sirven los artículos en línea

¿A la hoja de vida le sirven los cursos que realizaste en línea?

indiscutiblemente cada curso debe tener un objetivo por eso te debes de estar preguntando ¿A la hoja de vida le sirven los cursos que realizaste en línea?

Actualmente en internet se publican cursos gratuitamente para estudiar en línea. Dando importancia a la educación continua, profundizada y al desarrollo de nuevos conocimientos.

¿A la hoja de vida le sirven los cursos que realizaste en línea?

Las universidades que estén prestando estos curso deben de tener en cuenta la intensidad, los requisitos, la calidad y si el curso puede ser certificado.

Si cumplen con lo anterior, los cursos ameritan su presencia en tu hoja de vida, porque te van a sumar puntos a la hora de ser aceptado en un trabajo.

Luis Fernando Romero, decano de la facultad de Educación Permanente y Avanzada de la Fundación Universitaria de América, afirma que:

“En la hoja de vida de una persona el nivel de constancia, disciplina e interés en su desarrollo personal. Tienen un paso importante cuando están orientados al cargo que desarrolla o que busca”.

Los cursos online dan valor a tu currículum, principalmente si tienen relación directa con tu profesión y al puesto que estás aspirando.

Jogn Badel, gerente en Colombia de Lee Hecht Harrison, menciona que:

“Sin duda las instituciones que cuentan un prestigio tienen más impacto, pero al momento de una entrevista al candidato le van a preguntar sobre el curso, qué fue lo que aprendió y qué ha podido aplicar en sus anteriores trabajos”.

¿Por qué a la hoja de vida le sirven los cursos en línea?

Porque aunque no se trate de un estudio de educación superior y no es en forma presencial, los cursos online ganan cada vez más presencia y prestigios. Además, te va a aportan muchísimos conocimientos y habilidades, que posiblemente tus oponentes al trabajo no tengan. ¡No lo dejes pasar!

Cursos en línea gratis de Harvard

Realizar un curso a larga distancia demuestra que eres capaz de tener autogestión, al igual que la disciplina y la organización de tu tiempo. Queda plasmado tu interés por los contenidos que en ella se incluyen. Además, de ser una manera novedosa de permanecer constante y de que mejores cada día.

¿En qué parte de la hoja de vida debes incluir los cursos online?

Debes incluirlo en el apartado de “formación académica”, porque no deja de ser un estudio constante y que a la final se aprueba (5.0) o repruebas (0.0). Además, es importante que en esa parte quede constancia del curso que trataste. Debes precisar que realizaste un curso virtual y más si ya habías hecho cursos presenciales en otras universidades, para que así no tengan ninguna confusión.

No desacredites tus logros, si realizaste un curso online ¿por qué no lo pones? todo lo que haces es valioso para ti y para la sociedad

¡No dejes de prepararte!

Si quieres hacer un proyecto de vida , si quieres crecer cada día en tu saber, conocimientos, aptitudes y competencias , debes de comenzar a aprender a estudiar y con los cursos en línea será tu mejor herramienta.

Si te gusto este artículo compártelo ahora con la gente que amas1

de aquí espero que te contestara a esta pregunta , ¿A la hoja de vida le sirven los cursos que realizaste en línea?