Beca para Latinos estudiar cine en Los Ángeles

Beca para Latinos estudiar cine en Los Ángeles, si te interesa esta información, sigue leyendo para conocer toda la información.

¿Mueres por ser cineasta? pues no pierdas tu tiempo e inscríbete al curso para una beca que te llevará a Los Ángeles a estudiar con una beca, para así des los pasos para convertir tus sueños en realidad.

¿Por quién están promovidas?

estudiar cine en Los Ángeles
Estudiar cine en Los Ángeles

Están promovidas por DIRECTV Latin America en conjunto con Sundance Channel y Creative Artist Agency, buscan impulsar el cine independiente latinoamericano, para así formar a las próximas generaciones.

Beca para Latinos estudiar cine en Los Ángeles

¿Quienes pueden participar beca para latinos?

Estudiantes latinoamericanos que estén registrados en un programa, académico, relacionado al cine, en el momento de solicitar la beca.

¿Cómo participar beca estudiar cine?

Deberás realizar una solicitud online:

-Primero deberás ingresar a la página web de la beca y completar la solicitud.
-Deberás de presentar una declaración oficial de unas doscientos cincuenta palabras, explicando por qué quieres ingresar y por qué quieres ser cineastas y tus principales influencias.
-Presentar una carta oficial de la universidad educativa, en la que estés inscrito.
-Por último, adjuntar un proyecto de cine de forma detallada (importantísimo para la decisión final).

Beca para Latinos

Requisitos para el proyecto de cine

Debe de tener lo siguiente:

• Tener vigencia de la producción de máximo dos años anteriores a la fecha de comenzar el programa.
  • Original: escrita y dirigida (únicamente por ti)
  • Contar la historia en diez minutos o menos (excluyendo el tiempo de los créditos)
  • Por último, el proyecto de cine (película) será adjuntada en el portal web en formato: 720p HD.
Diplomados en línea gratis con validez oficial 2020

Estudiar cine en Los Ángeles

¿Cómo es el proceso de selección?

Las becas para latinos están diseñados para todas las personas que quieran profundizar en el mundo del cine

Beca para Latinos

El programa de becas tendrá tres fases de selección:

• Inicial: selección de finalistas.
  • Segunda fase: selección de ganadores de becas.
  • Tercera fase: selección de los ganadores.

Además, los organizadores seleccionaran a 45 finalistas. Es decir, cinco por país. Después en la segunda fase, de los finalistas se seleccionarán nueve participantes, lo que significa un solo ganador por país:

-Argentina.
-Brasil.
-Chile.
-Colombia.
-Ecuador.
-Perú.
-Uruguay.
-Venezuela
-Por último, Puerto Rico.

Finalmente se selecciona un solo ganador.

¿Qué se evalúa en la película?

estudiar cine

Se evaluará la calidad en:

• Dirección: 1- 10 puntos.
  • Producción: 1-10 puntos.
  • Cinematografía: 1-10 puntos.
  • Originalidad del contenido: 1-10 puntos.
  • Declaración personal: 1-10 puntos.
  • Total máximo fase de selección inicial: 50 puntos.

¿Te fue útil esta información?, ¿te faltó algo por saber? déjanos saber con un comentario abajo.

Además, si te gusta este tipo de contenido, te invitamos para que sigas navegando y aprendas acerca de toda la info que tenemos par ti acerca de las becas en Colombia

Sabias que existen Becas en Brazil con un alto contenido académico que te permiten alcanzar ese conocimiento especializado para alcanzar tus objetivos intelectuales.