Becas CONACYT de movilidad nacional

Becas CONACYT de movilidad nacional entérate de estas maravillosas becas que te dan la oportunidad de ampliar tus conocimientos

Las becas de movilidad CONACYT son para posgrado, con el fin de tener una estancia en una institución nacional o extranjera, para así terminar el proyecto de investigación o con el trabajo de grado (tesis).

¿Quién concede la beca Conacyt?

beca Conacyt

El Concejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT), fue creada en 1970 y hace parte del organismo del gobierno mexicano, que corresponde a la elaboración de las políticas de ciencias y tecnología en el país.

Asimismo, como parte de sus funciones es otorgar becas de posgrado (especialidad, maestría y doctorado) a estudiantes mexicanos, para estudiar allí o en el extranjero.

Becas CONACYT de movilidad nacional

Lo que necesitas saber en generar

Estas becas de movilidad ofrecen apoyo económico complementario que se otorgará al becario. Además, el objetivo es complementar y fortalecer su formación científica y tecnológica en los términos que al efecto se establezcan en la convocatoria o convenio.

Becas CONACYT

Brinda la oportunidad de:

• Realizar una actividad académica que complemente los estudios de posgrado.
  • Terminar un proyecto de tesis o trabajo de investigación.
  • Asimismo, desarrollar actividades académicas que contribuyan a la obtención de un grado avalado por dos instituciones.

¿Dónde puedes realizar tus estudios? los puedes llevar a cabo en instituciones ubicadas en México.

Becas AMLO inscripciones 2020

Becas CONACYT de movilidad nacional

¿Quiénes pueden aplicar a estas becas conacyt?

Son destinadas a becarios CONACYT mexicanos, que se encuentren actualmente realizando estudios de maestría, especialización o un doctorado en el país, México, o en el extranjero.

¿Qué modalidad tienen las becas de movilidad nacional?

Conacyt ofrece cuatro modalidades para las becas de movilidad:

• Nacional.
  • Sectores de interés nacional.
  • Movilidad al extranjero.
  • Programas de doble titulación.

¿Cuáles son los requisitos de las becas Conacyt?

Cuáles son los requisitos de las becas Conacyt

Para los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-Primero deberás de contar con una beca CONACYT nacional vigente.
-Asimismo que, debes de estar inscrito en algún programa de posgrado.
-Haber sido aceptado por alguna institución, empresa o donde se pretenda realizar la estancia.
-Contar con la postulación de la coordinación académica de la universidad.
-Por último disponer de un proyecto de investigación.

¿Cómo aplicar a las becas Conacyt?

La coordinación académica de la universidad o institución del becario interesado, será la principal encargada de gestionar la postulación a través del sistema de CONACYT.

Deberás de estar pendiente de que la coordinación envíe tu postulación, por lo menos tres meses, antes de que comience la estancia académica.

¿Te fue útil la información? déjanos un comentario en la parte de abajo. Además, si te gusta este tipo de información sigue navegando por esta página de mi universidad.

si te gustan las becas en México tenemos información acerca de las becas en la UNAM es de tu interés, espero sea de tu agrado este maravilloso programa.

Sabias que existe en México la prepa en Línea SEP espero que aprendas acerca de esto algún familiar puede serle útil