Becas del ministerio de educación en España

Las Becas del ministerio de educación en España ¿Aún no las conoces? pues aquí podrás saber todo sobre estas maravillosas becas que posiblemente te podrán servir.

En la actualidad, los jóvenes cada vez ven la necesidad de educarse y poder tener un título del colegio y de la educación superior.

Es así, que desde el ministerio de la educación en España ofrecen diferentes becas para todo tipo de persona, que realmente quiera y sienta la necesidad de estudiar.

División de becas del ministerio

Existen varias becas de diferentes ramas, una es de educación y la otra es de cultura, las cuales son:

1. Educación

-Becas y ayudas para estudiar: infantil, bachillerato, universidad, enseñanzas deportivas, estudios religiosos, primaria y secundaria, formación profesional, enseñanzas artísticas e idiomas.

-Actividades extraesclares: así como lo anterior, este tiene programas de lingüísticas, recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados, aulas de la naturaleza y un campus científicos de verano.

Becas del ministerio de educación

• Profesorado, investigadores y titulados universitarios

-Asimismo, está el profesorado de enseñanzas no universitarias
-Profesorado de enseñanzas universitarias, investigadores y con titulación universitaria.

• Centros docentes

-Centros no universitarios.
-También para las Universidades.

2. Cultura

-Archivos.
-También artes escénicas y música.
-Bibliotecas.
-Además, del cine y lo audiovisual.
-Cooperación cultural.
-Industrias culturales.
-También están libros, lectura y letras.
-Patrimonio cultural
-Arte.

Ministerio de educación

Becas del ministerio de educación en España

Desde el ministerio de educación, su propósito es que tanto docentes como estudiantes, puedan estudiar y no deserten en la educación.

Asimismo, no es solo para las personas que nacieron y viven en España, sino que también puede ser para estudiantes extranjeros, desde que se tenga un convenio con el país de origen.

Ventajas de la Universidad Humboldt de Berlín

Importante: estas becas pueden constituir la oferta que normalmente es de postgrado, investigación, especialización y por último estudios posdoctorados.

Sitios de tu interés

Becas del ministerio de educación para extranjeros

Hay un programa que se llama “Becas Turismo de España” que tiene como finalidad de potencialidad la formación de los recursos humanos de cada sector productivo

A continuación te contaremos todas las becas que el ministerio de educación ofrece tanto para extranjeros como para residentes.

• Programa BECA/SCHOLARSHIP 2017

Es un programa de fundaciones que ofrecen más de 4.000 becas de estudio para aquellos estudiantes que deseen mejorar su español por medio de una inmersión lingüística.

• Internacional Summer Shool

Ofrece una amplia variedad de cursillos de duración de tres semanas en los mese de verano, pueden acceder todo tipo de personas.

• Secretaría de Estado de Universidades e investigación

Son ayudas para estancias de jóvenes doctores extranjeros para la movilidad de profesores de universidad e investigación.

Otras becas similares son:

• Beca Ruy Clavijo
  • Becas del Ministerio de Asuntos Exteriores
  • También, Erasmus Mundus
  • Becas turismo de España.

¿Te animarías a estudiar en España?, ¿Te queda alguna duda? déjanos un comentario en la parte de abajo.

Por último, si te llama la atención este tipo de contenido, me gustaría mostrarte cuales son las mejores universidades del mundo y conozcas las diferentes opciones para tu saber.