Becas en Veracruz para primaria kínder y secundaria

Si estás en busca de Becas en Veracruz para primaria kínder y secundaria, pues déjanos decirte que encontraste la página para que te informes al respecto.

Sabemos que una beca es un respiro para poder que la educación sea más llevadera y más práctica.

De igual manera, es importante anotar que no todo el mundo puede acceder a becas, porque estas miran su nivel académico y socioeconómico, o sea que es para personas que realmente lo necesitan.

Becas en Veracruz

Primara, kínder y secundaria: becas en Veracruz

Existen diferentes programas de educación que por medio del Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, liderado por el presidente de México, AMLO, ofrecen todas las garantías para estudiar.

De igual manera, las becas han tenido buenos resultados, como muestran las cifras; según el informe anual se han entregado más de 6.7 millones de apoyos a niños que están en primaria, kínder y secundaria.

Importante: al ser menores de edad, los padres o los tutores, son los encargados de administrar bien la beca y hacer que el estudiante comprenda los beneficios.

El Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica, con becas en Veracruz

Becas para el bienestar

Este es uno de los programas que tiene la modalidad de becas para la educación básica. Además, es considerada como uno de los programas más eficientes a la hora de entregar los recursos.

Aptos para Becas para el Bienestar

Está dirigido a familias en situación de pobreza con integrantes desde recién nacidos hasta los 18 años de edad. Asimismo, deben estar inscritos en educación pública.

Estas becas son de tu interés

Convocatoria beca manutención federal

Requisitos para acceder a la beca

Las familias de extrema pobreza que cuenten con algún integrante:

• Tenga una edad menor a los 18, antes de inscribirse al programa de becas.
  • También ya esté registrado como beneficiario.

¿Cómo será la selección? Lo primero que hacen es hacerte una visita para verificar que todo lo que dijiste es realmente verdadero. Al igual que, te asesorarán sobre los beneficios del programa.

Por último, ¿De cuánto es el monto? La beca es de $800 (ochocientos pesos) mensuales que serán entregados de manera bimestral al beneficiario.

Becas para la primaria kínder y secundaria en Veracruz

Realmente Veracruz ha sido uno de los estados con más Becas AMLO. Según las cifras que presentó al cierre del 2019, registró que el gobierno federal ha entregado dos millones 260 mil 790 apoyos.

¿Cuál es la meta de cada programa? Entregar un aproximado de 3. 6 millones de becas para el bienestar de los mexicanos (pequeños y grandes).

Hasta el momento en los estados en donde se han encontrado más oferta de becas son de la siguiente manera:

• Edomex: 240331
  • Veracruz: 213399
  • Guerrero: 211146
  • Chiapas: 166157
  • Puebla: 153144
  • Guanajuato: 144112
  • Oaxaca: 130627
  • Michoacán: 125667
  • Hidalgo: 110521
  • Jalisco: 92656

De la misma manera se da una importancia muy grande al conocer el impacto que están realizando las becas Benito Juárez en Veracruz.

Además, de que muchas familias les ayuda tener ese dinero extra para poder que el estudiante siga estudiando.

¿Te gustaría hacer parte de alguna beca en Veracruz para primaria kínder y secundaria? si estas realmente interesad@ en participar de este apoyo que patrocina el Gobierno de México

Estos contenidos están diseñados para que puedas encontrar la beca o apoyo que necesitas para encontrar el estudio que tanto anhelas.

Te dejo un link donde te contamos más acerca de Mi beca para empezar la cual será muy útil a ti o a algún familiar que posea algún infante que quiera ingresar a los estudios académicos

1. rosa iseal martinez perea abril 12, 2020
  2. Enedina jahin ponce abril 21, 2020