Becas OEA Universidad Internacional de La Rioja

Becas OEA Universidad Internacional de La Rioja, ¿aún no conoces toda la información? pues prepárate para leer todo lo que te traemos.

Este programa ofrece 15 Becas online ofrecidas dentro del programa de alianzas para la educación y capacitación de la OEA junto con la Universidad Internacional de La Rioja para maestrías y licenciaturas.

¿Cuál es el área de estudio de la beca OEA?

Principalmente está ciencias sociales, administración y derecho, ya que con estas áreas de estudio, podrán aportarte mucho en el tema de la opción para la beca que quieras acceder.

Además, de que los niveles de estudio son para estudiar maestrías y especializaciones.

¿Quién concede la beca OEA?

Becas OEA Universidad Internacional de La Rioja

La Organización de Estados Americanos fue creada en 1948. Para lograr sus más importantes propósitos, la OEA se basa en los principales pilares que son:

Propósitos de la OEA

-La democracia
-Los derechos humanos
-La seguridad
-Por último el desarrollo humano y estructural.

Universidad de la rioja

Información general de las becas OEA

Primero: la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad Internacional de La Rioja han decidido apoyar a individuos sobresalientes de América por medio de becas académicas para continuar sus estudios.

Segundo: debes de leer bien la descripción completa del programa del curso elegido dentro de la oferta para asegurarse de que el área de estudios corresponde a sus expectativas e intereses.

Becas OEA Universidad Internacional de La Rioja

Las maestrías que se ofrecen son las siguientes:

Las mejores universidades de Argentina

-Máster en comunicación y marketing online
-Máster universitario en propiedad intelectual
-También está el máster universitario en fiscalía internacional.
-Master universitario en prevención de riesgos laborales.
-Por último máster universitario en sistemas integrados de gestión.

¿Qué cubre la beca OEA?

Normalmente la beca te ayudará muchísimo a ahorrar gastos y esta beca por eso te cubrirá el 60% del costo total del programa que decidas tomar.

Requisitos para la beca OEA

1. Ya haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido.
  2. Debes ser de nacionalidad de Estados Miembros de la SG/OEA.
  3. Podrás postularte a la beca desde que inicie el proceso de admisión con la institución para el programa.
  4. Los funcionarios de la Secretaría General, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la Secretaría General, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA.

Solicitud y documentos para ingreso beca OEA

Primer paso: deberás iniciar el proceso de admisión al programa de estudios de UNIR.
Paso dos: reunir todos los documentos requeridos para la postulación:

• Copia de documento de identidad.
  • Carta de admisión al programa de estudios al que está postulado.
  • Asimismo el curriculum vitae actualizado.
  • Diplomado o certificado de conclusión de estudios universitarios realizados.
  • Copia de las calificaciones del último título universitario (licenciatura/ perorado, maestría o doctorado).
  • Además de tener una carta de recomendación de un profesor o del empleado más reciente dirigida al comité de evaluación de selección.

Quieres saber mas de la OEA

¿Te fue útil la información?, ¿te faltó alguna información? déjanos un comentario en la parte de abajo.

Además, si te llama la atención este tipo de contenido, te invitamos a que investigues los cinco cursos con tendencia laboral

Atención si te interesa becas para colombianos en el exterior infórmate ya que están disponibles en este momento.