Becas para mexicanos en el extranjero

¿Estás interesado en conocer todas las Becas para mexicanos en el extranjero? pues prepárate para conocer muchas de ellas en este post.

En la actualidad se da la oportunidad de que se pueda estudiar en otras partes diferentes al lugar en que naciste.

Por lo anterior, en ocasiones es algo difícil porque los estudiantes o sus padres no tienen la posibilidad de sostenerlos en otros países para que estudien.

Importante: al no tener los recursos, pero sí la ganas y las notas, se crearon las becas para mexicanos en otros países.

Becas en el extranjero para mexicanos

Aquí te mostraremos algunas becas que están diseñadas para mexicanos en el extranjero.

Becas de posgrado en Alemania para mexicanos

Es un programa de intercambio de estudiantes de posgrado en áreas de ciencias sociales y humanas. Asimismo, se realizarán talleres, seminarios, investigaciones.

Todo lo que se dicta en Universidades de Alemania son orientadas hacia los protagonistas del futuro, proyecciones del futuro y todos los procesos que afectan el futuro.

Te dire todo para estudiar en la universidad de Humboldt en Alemania, es la gran oportunidad para expandir tu conocimiento.

estudia en el exterior siendo Mexicano

¿Quiénes pueden postularse para estudiar una beca en Alemania?

• Estudiantes de posgrado (maestría o doctorado) o posdoctorado que hagan parte del programa CONACYT
  • Deben ser estudiantes de: la Universidad Autónoma de México, Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, al igual que en el Colegio de México.
  • Tener un proyecto de tesis que renga relación con el programa que se ofrece.
  • Al igual que un aval que provenga de un investigador relacionado con el Centro Internacional de Graduados.
  • Por último, no es requisito hablar Aleman.
Beca en Indonesia

Beca en Indonesia, Darmasiswa, de cultura e idioma

Es para jóvenes mexicanos que quieran aprender la cultura y el idioma Bahasa Indonesia.

Becas en Veracruz para primaria kínder y secundaria

Cubre la estadía, la visa, estipendio mensual y seguro médico al país de destino. De igual manera, la experiencia tendrá una duración de 12 meses

Importante: hay setenta y dos (72) instituciones en Indonesia que participan de estas becas. Asimismo, existen más de 185 países que han participado de estas becas.

Becas de tu interés

¿Cuáles son los requisitos para una beca en Indonesia?

Para poderte inscribir y poder participar en esta beca, debes de tener presente los siguientes requisitos:

• Tener entre dieciocho y veintisiete años de edad.
  • No contar con la nacionalidad de Indonesia.
  • Tener buena salud.
  • Al igual, que ya haber terminado la secundaria.
  • Tener mínimo conocimiento de las materias que te estás postulando.
  • También contar con el idioma inglés. Debe de estar avalado por el certificado de idiomas (TOEFL, TOEIC, IELTS).
  • Por último, no trabajar ni estudiar en el país de destino.

Otras becas interesantes para estudiar con una beca en el extranjero son:

Becas para mexicanos en el extranjero
Beca para estudiar en Israel
  • Becas para mexicanos campamento de ciencias en verano (Israel)
  • Becas para posgrado en Italia (Italia- hablar en inglés)
  • También, becas Education USA (admisión a carrera o posgrado para mexicanos)
  • Becas de maestrías en Países Bajos (temas relacionados con el área de salud, duración de dos años)
  • Becas para mexicanos en Taiwán (nivel licenciatura o posgrado: licenciatura cuatro años y posgrado dos años)

Estas no son las únicas becas que te ofrecen otros países, realmente son muchas que se pierden al año por desconocimiento de las personas, por ello debes de aprovecharlas.

¿Te gustaría estudiar en otro país? ¿Tienes alguna duda sobre esta información? Déjanos un comentario en la parte de abajo

si te gusta toda esta información de estudiar en el extranjero de seguro te gustará conocer ¿cuales son las mejores universidades del Mundo?

One Response

1. SARA SOFIA GONZÁLEZ BONILLA abril 26, 2020