Curso con certificado en Estados Unidos

Cursos certificados en Estados Unidos

Si te encanta viajar, aprender acerca de nuevas culturas y te gustaría estudiar fuera de tu país, este artículo sobre cursos certificados en Estados Unidos es perfecto para ti.

¿Por qué estudiar en Estados Unidos?

Muchas personas son las que migran a Estados Unidos para realizar sus Estudios, no solo para mejorar su inglés, sino también para comenzar su carrera universitaria, o para realizar diferentes posgrados que agreguen valor a su hoja de vida.

Ahora bien, ¿por qué estudiar en Estados Unidos? A continuación te dejamos algunas razones para que te animes a estudiar en este país tan importante

Las principales razones para estudiar en Estados Unidos

• Calidad Educativa: Estados Unidos cuenta con una amplia oferta de universidades prestigiosas, las cuales abarcan una excelente experiencia a nivel docente, quienes cuentan con una larga trayectoria en su ámbito de enseñanza y se involucran de lleno en el aprendizaje de sus alumnos. Cabe señalar que según el raking 2017 de la US. News & World Report, Estados Unidos se ubicó en el primer lugar con el mayor número de mejores universidades a nivel mundial.

La experiencia con certificado hace la diferencia en tus estudios

• Experiencia universitaria diferente: ¿te has preguntado cómo es pertenecer a una fraternidad?, o ¿cómo es vivir en una residencia para universitarios?, si decides estudiar en Estados Unidos podrás averiguarlo. A diferencia de la experiencia común de solo asistir a la universidad, el viajar y estudiar en este país norteamericano te permitirá saber qué es vivir en la universidad.

¿Para qué sirve un certificado de estudios en estados Unidos?

Curso con certificado en Estados Unidos
  • Independencia: de la mano con el punto anterior, realizar algún estudio en Estados Unidos te permitirá ser una persona independiente. Atrás quedará el dormir en casa de tus padres, al ser un estudiante norteamericano tendrás que arriesgarte a vivir bajo tus propias reglas.
  • Flexibilidad: gracias a la flexibilidad horaria que la mayoría de universidades estadounidenses ofrecen, podrás tener un poco más de tiempo libre para buscar un trabajo o para realizar alguna otra actividad de tu gusto.
  • Mejora tu hoja de vida: al estudiar en alguna universidad de Estados Unidos tu hoja de vida se verá inmediatamente recompensada. ¡Muéstrele a sus futuros jefes lo preparado que estás al haber estudiado en el extranjero!
¡Inscríbete en cursos de formación continua!

Ya que te has dado cuenta de algunos de los maravillosos beneficios que obtendrías estudiando en Estados Unidos, a continuación te dejamos los mejores cursos certificados en Estados Unidos.

Algunos de los mejores cursos certificados en Estados Unidos

Cursos certificados en Estados Unidos
Curso con certificado en Estados unidos
  • Certificado en inglés como lengua extranjera, Full Sail University, Winter Park, USA. Duración 9 meses.
  • Concentración en estudios de Paz, Hawaii Tokai International College, USA. Duración 3 meses.
  • Inglés como segundo idioma, Cambellesville University. Duración 8 semanas.
  • Certificado en Ingeniería de Fabricación, Tufts University-School of Engineering, Medford, USA. Duración 2 semestres.
  • Certificado en Ingeniería Informática, Tufts University-School of Engineering, Medford, USA. Duración 2 semestres.
  • Certificado en Gestión Financiera Gubernamental, University of Baltimore, Merrick School of Business, Mount Vernon, USA. Duración 6 meses.
  • Programa Acelerado de Certificados: Gestión de proyectos, University of California, Irvine, USA. Duración 3 meses.
  • Programa Acelerado de Certificados: Marketing Digital, University of California, Irvine, USA. Duración 3 meses.

Hemos llegado al final de este artículo, esperamos que la información acerca de los cursos certificados en Estados Unidos, haya sido de utilidad. Continúa navegando por nuestro blog y entérate de muchas cosas más.

Si deseas obtener mas información y acceder a una beca en los Estados Unidos este es el sitio ideal que debes investigar.

comparte esta experiencia con tus amigos Cursos certificados en Estados Unidos puede ser de gran ayuda para sus logros académicos.