Cursos de inglés en Colombia

¿Estás interesado en aprender o mejorar tu inglés? entonces, aquí te mostraremos los cursos de inglés en Colombia, que aparecen en los mejores puestos.

En la actualidad los métodos y los costos varían dependiendo de tus necesidades; debes de tener en cuenta que, por lo visto, el inglés es el tercer idioma más hablado después del español y el mandarín, por ello es muy importante que lo aprendas.

Cerca de 328 millones de personas hablan el inglés, de allí el interés de muchos en aprenderlos, porque te dará la oportunidad de sobresalir en un posible trabajo.

¿Por qué deberías de estudiar inglés?

estudiar ingles en Colombia
Es muy importante saber inglés.

Porque te va a sumar puntos, ya que si eres profesional y te desenvuelves bien hablando y escribiendo tendrás más posibilidades de quedarte con un puesto de trabajo e incluso tener mejor sueldo.

Además, de que cada día las personas, las empresas y demás entes de control o del Estado se van incursionando a las nuevas tecnologías y a las personas que se sepan acomodar, por eso en un futuro no va a valer de que sepas español e inglés, vas a necesitar otro idioma para que puedas ir escalando.

¿Dónde estudiar el inglés en Colombia?

Lo primero que debes de saber es que los costos y el tiempo varían según el nivel del inglés que tengas, porque ya vendrás con unos conocimientos previos. Además, de que si quieres que te clasifiquen en un curso deberás pagar un examen.

Al igual que, en Colombia se certifica desde el nivel A1 hasta el C1, el C2 es un nivel nativo.

Ahora bien, sabiendo lo anterior puedes escoger de varias partes, ya sean cursos con instituciones o universidades que también tienen este programa.

Mejores carreras para estudiar en Colombia

Instituciones o Universidades para estudiar inglés

curso en línea de inglés
Todas las instituciones educativas que te dan la oportunidad de aprender inglés.
  • Passport

Es un programa presencial. Las clases son de hora y media en semana y los sábados de tres horas. Además, cada nivel dura de dos, cuatro a seis meses; vale un aproximado de $2.200.000 un nivel (incluye test, libros y clases).

• Natural English

Curso de 12 meses. que certifica el nivel B1 al finalizar. Las clases se programan con citas por anticipado, los costo incluyen el material de estudio, pero no cubre el examen de clasificación. Su punto identificador es su metodología en musicoterapia (ejercicios de relajación, leer y repetir)

Cursos de inglés en Colombia

aprende inglés en Colombia
Cursos de inglés en Colombia te ayuda a abrirte nuevas oportunidades.
  • Wall Street English

El curso contiene 20 niveles de inglés que se dividen en clasificación. Es semi presencial, hay que cumplir con el trabajo de las unidades por lo que un nivel puede durar entre mínimo mes, tres meses o más.

• Colombo Americano

Programa para adultos- con método tradicional, son 18 cursos cada uno dura un mes, por lo que el programa dura un año y medio. La asistencia es presencial (lunes viernes- dos horas). El curso completo es de $7.5000.000

Programa Blended- es semi presencial, deben de tener nivel básico 1. El idioma es certificado con B1 después de doce meses, cada nivel tiene una duración de seis semanas (3 horas presenciales en semana y 12 horas en línea). El curso $4.184.000

¿Te llamó la atención un curso? cuéntanos cuál, recuerda difundir esta información con todas la personas.

Por último, si te gustó esta información, de seguro te gustara curso en línea de inglés

Recuerda hay una opción que muchos colombianos realizan: estudiar ingles en Australia