Cursos en línea gratis de Harvard

La universidad de Harvard, es una de las instituciones del mundo con más prestigio y es por eso que intentan renovarse cada día. y hoy nos trae Cursos en línea gratis de Harvard

Es importante que ellos como institución de educación superior le apunten a una sociedad del conocimiento por medio de la red. Harvard ofrece cursos con relación a la ciencia, biología, emprendimiento y literatura, entre otras que hacen parte de la agenda global de hoy.

Es la Universidad más antigua de Estados Unidos, establecida en 1636. Tiene sede en Cambridge, Boston y Massachssetts. Al igual que, ocupa actualmente el puesto numero uno en el Ranking académico de las universidades del mundo.

Harvard y edX, plataforma de cursos en línea, se han unido para crear un medio virtual de manera gratuita para aportar conocimiento. Además, el único objetivo de estos cursos es realizarlo con la mayor cantidad posible de personas, de diferentes lugares del planeta. ¡Ahí está tu puesto!

¿De qué temas son los cursos?

Encontrarás temas muy diversos, como:

• Derecho.
  • Ciencias Políticas.
  • Economía.
  • Ciencia y salud.
  • Educación.
  • Religión.
  • Literatura.
  • Derechos Humanos.
  • Arquitectura.
  • Programación.
  • Neurociencia.
  • Entre otras

¿Los cursos están en inglés o español?

Todos los cursos están en ingles, pero no te alarmes porque algunos tienen subtítulos en español y los que no tienen subtítulos en español, los tienen en inglés, lo cual será de muchísima ayuda para comprender los temas a tratar.

¿Cuál es la mayor ventaja?

Es que podrás ir a tu propio ritmo, ver las lecciones todas las veces que necesites, o sea lo puedes ver en la mañana cuando estés desayunando o en la noche antes de dormir. No te presiones, todo tiene su lugar y su tiempo, todas las veces que sean necesarias para poder aprender. ¡No te dejes vencer!

Diplomados en linea gratis

¿Cómo obtener un certificado de Harvard por hacer cursos en línea?

Todos los cursos que realices en línea son totalmente gratis.
Lo que sí tiene costo económico es la certificación, pero ésta es opcional y no es requerido para hacer los cursos.

Si quieres tener un certificado de Harvard que demuestre que terminaste un curso, tendrás que pagarle a la plataforma que administra los cursos, o sea edX.

Por lo general no son valores elevados, son costos aceptables. Además, Tendrías un ¡certificado que será respaldado por la Universidad de Harvard!

Pero si no puedes costearlo, no te preocupes, igual podrás realizar los cursos para adquirir todo el conocimiento.

Si quieres realizar Cursos en línea gratis de Harvard puedes hacerlo…

¿Estás listo?