¡Estudiar la prepa y universidad en línea!

Conoce cómo estudiar la prepa y universidad en línea al mismo tiempo con la UNAM virtual, Universidad Nacional Autónoma de México para que conozcas las condiciones, beneficios y más.

Aquí te contaremos todo lo que debes tener presente para realizar tu registro y cómo puedes estudiar tu preparatoria e iniciar tu carrera universitaria al mismo tiempo.

¡Continúa leyendo y conoce cómo lo puedes lograr!

¿Cómo estudiar la prepa y universidad en línea al mismo tiempo?

Debes tener presente que solo podrás adelantar algunas clases de la universidad que corresponden al primer semestre de cualquier licenciatura que escojas.

También debes tener presente que debes de decidirte por una licenciatura dentro de las posibilidades que tiene la UNAM para ofrecerte y que esté dentro de la modalidad virtual.

¿Cómo me registro en la prepa en línea de la UNAM?

Estudiar en Línea

Para el registro solo debes realizar el pago del examen de admisión y superarlo para que puedas iniciar tu preparatoria en línea con la UNAM.

El examen de ingreso es realmente sencillo, pues se enfoca en conocimientos básicos que debes tener, dependiendo de los grados que buscas cursar.

Finalmente, uno de los requisitos que debes tener presentes es el que necesitarás de un computador con acceso a Internet para que puedas desarrollar tus estudios desde el lugar que desees.

Prepa y Universidad en línea para ti

¿Qué documentos me piden para ingresar a la prepa y universidad en línea?

Ingresar es muy sencillo y consta de un certificado de tu secundaria con un promedio mínimo de 7 en una escala de 0 a 10, copia de tu acta de nacimiento y un comprobante de tu domicilio.

¿Cómo tomar un Curso en Línea gratis?

Son muy pocos los requisitos que debes cumplir y estamos seguros de que serán muy fáciles para ti y tus tutores el demostrarlo.

Estudia la prepa en línea sep

Ten presente que la prepa en línea de la UNAM tiene una duración de 2 años y medio como mínimo, en el que se va a cursas 24 asignaturas.

¡No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de estudiar la prepa y universidad en línea!

¿Por qué iniciar la universidad si no has terminado la prepa?

Lo positivo de esto es que puedes acercarte a tu carrera desde la preparatoria y decidir si esto es realmente lo que deseas hacer con tu vida.

El otro beneficio es que simplemente no debes esperar a terminar tu preparatoria para continuar con tus estudios y puedes adelantarlos desde ya en tu tiempo libre.

No dejes pasar esta oportunidad y estudia tu prepa en línea y universidad al mismo tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en línea?

Los beneficios empiezan desde la misma entidad, pues la UNAM es una institución reconocida por su educación de alto nivel en calidad con los más altos estándares a nivel mundial.

Por otra parte, el estudiar en línea te permite manejar tu tiempo y sin gastos de desplazamiento mientras disfrutas de una educación 100% gratuita.

Universidad y prepa en Línea

¡Estudiar la prepa y universidad en línea!

Tendrás acceso a 20 licenciaturas diferentes que podrás iniciar mientras estás en tu preparatoria sin perderte de los beneficios de la flexibilidad de horarios.

Síguenos en nuestra página web para que te enteres de todos los lugares donde puedes estudiar en línea, las becas estudiantiles a las que puedes acceder y mucho más.

Comparte este artículo con amigos y familiares que estén buscando becas o demás; ayúdalos a que conozcan todas las posibilidades que tienen de cualificarse y ser mejores.

¡No dejes pasar esta oportunidad y estudia en línea tu prepa y universidad!

De seguro este post te gusto , te quiero recomendar uno que te complementará más esta información acerca de el estudio en Línea. ¿Sabes qué pasa si repruebas la prepa en línea SEP?