Estudiar MBA en la Javeriana

¿Quieres una oportunidad para Estudiar MBA en la Javeriana? pues aquí te explicaremos todo lo que debes de saber sobre el MBA en la Universidad Javeriana.

Al estudiar un MBA en una universidad prestigiosa, como la Universidad Javeriana, podrás entrar y poder tener nuevos conocimientos que te aportarán mucho en tu vida laboral.

Asimismo, deberás de tener en cuenta que al terminan una carrera de administración, podrás unirla con esta maestría.

¿Cuál es el objetivo del MBA en la Javeriana?

El objetivo principal de la Maestría en Administración es formar gerentes capaces de liderar procesos con éxito en cualquier empresa, por medio de estrategias y habilidades para dirigir acciones innovadores.

Estudiar MBA en la Javeriana

Asimismo, los MBA tradicionales, buscan profundizar en esas habilidades gerenciales necesarias para el éxito empresarial y con sus ejes de áreas tradicionales como: finanzas, marketing, innovación y estrategia corporativa.

Comprender contenidos del MBA

-Por medio de un pensamiento estratégico, crítico y pragmático.
-Desarrollando habilidades gerenciales y de liderazgo.
-Asimismo, despertando el espíritu de la innovación.
-Por último, desarrollar una actitud orientada a todo lo que se puede realizar dentro de la organización.

El MBA en la Javeriana

En esta MBA podrás aprender a:

• Organizar.
  • Gestionar.
  • Logística y el manejo de operaciones.
  • Estrategias de comunicaciones y gestión.
  • Finanzas.
  • Por último, el mercadeo.

Artículos de tu interés

¿Qué estudiar para ser docente?

Las Maestrías MBA en la javeriana

Estudiar MBA en la Javeriana

Estas son las Maestrías en Administración de Empresas, que ofrece la Universidad Javeriana.

La Universidad Javeriana, busca formar gerentes capaces de liderar procesos empresariales, por medio de una visión estratégica y con responsabilidad bajo un enfoque innovador y emprendimiento.

• MBA profesional: tendrá un título en Magister en Administración de Empresas; modalidad- presencial en tiempo parcial; tiene una duración de cuatro semestres; con una experiencia de cuatro años de experiencia laboral; asimismo, incluye los dos viajes internacionales (piquetes aéreos, hospedaje, transporte terrestre y costos académicos)
  • Asimismo que, MBA ejecutivo: doble titulación en Master of Business Administration- Executive Program; clases dictadas en inglés; presencial; duración de 16 meses; con experiencia laboral de 10 años.

La Javeriana un lugar para aprender MBA

Es una de las mejores Universidades de Colombia y que ha estado innovando con estos programas de MBA.

Asimismo, esta Universidad proporciona también programas de pregrado que tienen que ver con la Administración de Empresas y que así se podrá conectar con esta maestría.

Por último, al tener un diploma de esta institución, te será más fácil instaurarte en una organización reconocida, para que puedas mostrar todos tus conocimientos en esta empresa.

¿Te llama la atención hacer este MBA en la Javeriana?, ¿tienes alguna duda? déjanos un comentario en la parte de abajo para podértela resolver.

Mucho es los centros académicos donde puedes estudiar, sabías que existen centros especializados para estudiar en Canada MBA