Estudiar un MBA en Canadá

¿Estás interesado en Estudiar un MBA en Canadá? pues aquí entenderás todos los requisitos que debes de tener en cuenta para poder estudiar este MBA ¡De seguro te servirá!

Canadá es destacada por sus lindos paisajes y por su nivel excelente de educación.

Universidades para estudiar un MBA

University of Canada West, en Vancouver, es una de ellas, con una ventaja que tiene acreditación a nivel mundial y por parte del gobierno canadiense como lo son:

• BCCAT
  • EQA
  • ACBSP
  • DFATD
  • Por último, CMEC
Estudiar un MBA en Canadá

Y recibe cada año estudiantes de más de 40 países de todo el mundo. Asimismo, esta universidad tiene un modelo educativo que está orientado al mundo laboral en los negocios.

Además, sus grupos pequeños, hacen que el curso sea más personalizado, a la hora de la enseñanza, al igual que fomentar una relación de alto nivel entre alumnos y docentes.

sabías que puedes estudiar cursos certificados en estados unidos

¿Por qué estudiar en esta Universidad?

1. Es la primera universidad privada en obtener la acreditación ACBSP Global Business.
  2. Un excelente nivel académico.
  3. Los programas MBA y BCOM recibieron la prestigiosa designación del Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios.
  4. Estudiar y trabajar: da la posibilidad de trabajar 20 horas a la semana mientras estudias.
  5. Por último, el Gobierno Canadiense te permite aplicar a un permiso de trabajo por 2 años, es posible aplicar a la visa de residente permanente en Canadá.
Los 10 mejores diplomados en línea gratis

Razones para elegir Canadá para estudiar un máster

Canadá se destaca por posicionar estadísticamente 7 universidades en el conteo de las 150 mejores del mundo, razón por la cual es un centro de estudiantes extranjeros.

En comparación a otros países como Estados Unidos, Australia, Reino Unido, la sociedad canadiense es respetuosa y cordial con sus visitantes. Al igual que, el sector educativo es accesible para cursar estudios de postgrado.

Importante: ofrece grandes becas e incluir el idioma español como cátedra de idiomas.

Requisitos para estudiar un máster en Canadá

-Para optar por un máster en Canadá, lo primero será la aprobación del International English Lenguage Testing System (IELTS), mejor conocido como el Sistema Internacional de Prueba del Idioma Inglés.

Importante: se debe aprobar con un puntaje promedio entre 6.0 o de 7.0

-Es imprescindible que el aspirante tenga visa, se certifique con el dominio en inglés, en línea con los formatos y normativas establecida en cada país.

-Es necesario que tengas un título de licenciatura o uno equivalente. Según la universidad que escojas, es posible que te soliciten este certificado.

-Te solicitarán cartas de recomendaciones, certificado de estudio, notas globales, todo certificado y traducido al inglés.

¿Te quedó claro todo?, ¿tienes alguna duda sobre estudiar un MBA en Canadá? déjanos un comentario en la parte de abajo.

Estudiar en el exterior tiene sus ventajas , sabes por que es una excelente opción estudiar en Estados Unidos