Estudiar una maestría online en México

Tomar la iniciativa de comenzar un programa de posgrado es un paso sumamente importante en el desarrollo de nuestra vida profesional, por lo que si estás analizando la posibilidad de estudiar una maestría acá te contamos dónde estudiar una maestría online en México.

Las mejores universidades para estudiar una maestría online en México

En este artículo te contaremos cuáles son las mejores universidades para que comiences a estudiar una maestría online en México.

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

La UNAM es una universidad pública ubicada en Ciudad de México. Fue fundada en 1910 y es considerada una de las mejores universidades en América Latina, gracias a su extenso trabajo académico, artístico y tecnológico.

Además, es reconocida por su variada oferta académica en el ámbito virtual, ofreciendo maestrías online gratuitas en áreas del conocimiento como educación, administración o ciencias humanas.

Universidad Digital del Estado de México (UDEMEX)

Esta universidad, apenas emergente, se está posicionando como una de las universidades con ofertas virtuales más reconocida de México. Así mismo, su oferta académica respecto a maestrías en línea se centra en tres ejes primordiales: Maestría en Dirección y Gestión Pública Local, Maestría en Docencia y Maestría en Gestión Educativa.

Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG)

La UVEG, como se la conoce, es una universidad pública mexicana creada, bajo el Decreto Gubernativo 40, con el fin de ofertar programas académicos con un modelo de educación innovador y flexible y cuya modalidad se diera única y exclusivamente virtual.

Cómo solicito una beca en Universidad Privada

Esta universidad posee una variada oferta académica en cuanto a maestrías en línea se refiere, entre las que se encuentran:

• La mejorMaestría en Administración Estratégica
  • Maestrías en Educación con enfocadas en la educación en línea
  • innovación de la práctica docente.

Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ Virtual)

Autónoma de Queretaro

Siendo la universidad más grande e importante del Estado de Querétaro, México, la UAQ es reconocida por implementar la modalidad virtual, tanto en pregrado como en posgrado, en su extensa oferta académica.

En el momento, la Universidad Autónoma de Querétaro tiene dos maestrías online; la primera en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje, y la segunda en Ciencias de Enfermería a Distancia.

Universidad de Guadalajara Virtual (UDG Virtual)

En la zona metropolitana de Guadalajara, México, se ubica la Universidad de Guadalajara, universidad fundada en 1925 y reconocida por su calidad de enseñanza y su modelo académico actual.

Es una de las universidades que más ofertas académicas en línea tiene, entre las que se encuentran 8 maestrías en modalidad online.

Universidad Virtual Veracruzana (UV Virtual)

Por último te presentamos la Universidad Virtual Veracruzana, cuya oferta académica cuenta hoy en día con 3 maestrías en línea, además de una presencia fuerte alrededor del Estado de Veracruz, México.

Inscrivete universidad veracruzana fácil

Por otro lado, esta universidad permite a sus aspirantes adelantar todo el proceso de inscripción y administrativo a través de Internet, buscando ahorrar tiempo tanto a los futuros estudiantes como a sus administrativos de todos los procesos burocráticos innecesarios.

Llegados a este punto, luego de darte cuenta dónde puedes estudiar una maestría online en México, espero que continúes visitando nuestro blog y que te dejes atrapar por los artículos que más llamen tu atención.