¿Hacer un curso en línea de Google Gratis?

¿Hacer un curso en línea de Google gratis? Para Google es realmente importante extender su oferta educativa para todas las personas, en especial para América Latina, para así entregar herramientas que te puedan servir y a su ves pueden ser de utilidad para las nuevas generaciones.

Estás preparado para navegar en esta nueva aventura ¿Hacer un curso en línea de Google Gratis?

Estudiar en internet es uno de los beneficios más grandes de la actualidad. Puedes aplicar tus habilidades en proyectos prácticos y a la vez lograr certificarte en talleres que pueden hacer más interesante a la hora de sentarte a estudiar.

A través de diferentes plataformas educativas, es posible participar gratuitamente de varios cursos como lo es en Actívate, Garage Digital y training Center.

Es una gran oportunidad para aprender de estos cursos que pueden ser desde Marketing Digital hasta la productividad personal, sin dejar a un lado algo importante que es: recibir un diploma por participar en estos talleres.

¿Y si puedo participar en los talleres de Google, cuándo recibiré el diploma?

Para lograr obtener el diploma es necesario tener todas las evaluaciones ganadas. Además, se debe tener en cuenta que la acreditación se hace automáticamente cuando el estudiante responde, exitosamente, la evaluación con un 75% de aciertos; si la evaluación está por debajo, deberás repetir el curso, dado que, no lograste cumplir los objetivos que se tenían planeados desde el inicio, pero esto claramente no te va a pasar.

Para tener en cuenta: tienes tres oportunidades, intentos, para aprobar, si lo pierdes no recibirás el certificado gratuito. Por ende, no te arriesgues a hacer la prueba si no te sientes realmente preparado para hacerla.

Hacer un curso en línea con certificado

Ahora bien, ¿cuáles son los cursos que Google brinda gratuitamente?

• Marketing Digital: se te va a enseñar los elementos esenciales de creación digital—> SEM, SEO el marketing social y comercio electrónico. ¡Imperdible!
  • Transformación Digital para el Empleo: conocer y reconocer el ecosistema de la transformación digital. Además, de las principales áreas del conocimiento (sector digital).
  • Comercio Electrónico: este es totalmente necesario si tienes un negocio y sueñas con expandirlo, porque te ayudará a explotar al máximo los recursos de la red.
  • Desarrollo Web: se comienza con la introducción al diseño de páginas web, para adaptarlo, convertirlo en profesional y utilizarlo con HTML5.
  • Productividad Personal: conocerás los elementos principales de la gestión de negocios y el potencial de marcas.

Además, presentan diplomados para el desarrollo de Apps, de Cloud Computing: implementación de tecnologías; herramientas educativas de Google y Curso para emprendedores: solo profesionales de América Latina.

Una excelente noticia que te traigo ahora!!! la respuesta a esta pregunta es importante para ti por qué es afirmativa ¿Hacer un curso en línea de Google? totalmente gratis con certificado

No Responses

1. Pingback: Diplomados en linea gratis - MI UNIVERSIDAD noviembre 19, 2019