Jóvenes construyendo el futuro plataforma

¿Estás interesado en el proyecto Jóvenes construyendo el futuro plataforma? pues aquí te explicaremos todo sobre la plataforma digital del programa.

Jóvenes construyendo futuro, fue una propuesta del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, con la iniciativa de apoyar a esos jóvenes que no estudian ni trabajan.

Importante: éste programa es solo para jóvenes mexicanos, sin importar en dónde residan actualmente.

La plataforma digital del programa jóvenes construyendo el futuro

La plataforma es un herramienta interactiva para poder interactuar con los tutores o para conocer todos los detalles del programa.

De igual manera, en la plataforma hay testimonios de otros jóvenes que ya hicieron parte del programa.

Jóvenes construyendo el futuro plataforma

Por último, pero muy interesante es que están las estadísticas de los jóvenes que logran tener un empleo bueno y con muy buenas garantías.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar la plataforma en el programa jóvenes construyendo el futuro?

Son realmente muchas ventajas y beneficios que tendrás por ser parte de éste programa, algunos de los beneficios son:

• El desarrollo y el fortalecimiento de tus cualidades.
  • Constancia de capacitaciones (presenciales y virtuales).
  • También el acceso a algunas actividades culturales y recreativas.
  • La plataforma te proporcionará las herramientas básicas para poderte presentar a algún trabajo.
  • Por último, podrás sacar toda la documentación y el certificado para mostrarlo en tu hoja de vida.
Por qué estudiar en Universidad de Oxford Reino Unido

Becas en México entérate de todo

La plataforma, renace con un nuevo estilo para el programa jóvenes construyendo el futuro

La plataforma siempre se ha caracterizado por tener altos estándares de interactividad y ayuda a éstos jóvenes que quieren entrar al mundo laboral.

Por lo anterior, ellos vieron la necesidad de renovar su plataforma, para que fuera más entendida y también para que los nuevos jóvenes que entraran a la plataforma entendieran con más facilidad.

De igual manera, es muy importante que renovaran la plataforma porque dieron paso a más entradas y pudieron hacer que todo contrastara.

Información importante sobre la plataforma del programa jóvenes construyendo el futuro

Desde el funcionamiento de la nueva plataforma, ahora ofrece información en general del programa, más contextualizado y con mejor información.

Algo muy innovador de la plataforma es del mapa de los pasos de registro que se necesitan tener para convertirse en aprendiz, así como también las empresas qué ofrecen como tutores.

Por último, se debe de tener en cuenta que hay varias inducciones para que puedan navegar fácilmente en la plataforma digital.

¿Te gustaría entrar a éste programa de jóvenes construyendo futuro? ¿Tienes alguna duda sobre la información que acabas de leer? Déjanos un comentario en la parte de abajo para conocer todas las dudas que tienes al respecto.

Es importante el programa de Becas amlo y la educación en México enteráte de datos de tu interés acerca del conocimiento y cultura Mexicana por medio del estudio.

1. Fanny abril 17, 2020
  2. Andrea Pablo Olivares abril 27, 2020