Mejores maestrías en Línea

Las mejores maestrías en línea

Si hace un tiempo que terminaste tu carrera universitaria y estás pensando en comenzar una maestría, pero aún no sabes cuáles son las mejores maestrías en línea, te recomendamos que continúes leyendo, porque este artículo es para ti.

¿Especialización, maestría, doctorado?

Maestría en Línea

En la actualidad, estudiar una carrera universitaria parece no ser suficiente para posicionarnos bien en el campo laboral. Cada vez es más común que las empresas busquen entre los mejores y más preparados aspirantes para que ocupen la vacante que han dejado abierta.

Ahora no solo basta que reflexionemos acerca de cuál carrera universitaria estudiar, además tenemos que pensar en si queremos hacer una especialización, maestría o doctorado.

Si bien tomar la decisión no es sencillo, debemos tener en cuenta que hacer un posgrado significa estar más preparados y tener una mejor hoja de vida o un mejor currículo. Ahora bien, el estudiar un posgrado también implica invertir el tiempo y dinero que en el momento posiblemente no tengamos.

Sin embargo, existen otras modalidades de estudio que nos permiten realizar el posgrado que queremos, como lo es estudiar una maestría online, pero ¿qué es eso?

¿Qué es una maestría online?

Maestría Online

En primer lugar, un maestría es una formación académica superior, a nivel de posgrado, que proporciona a los profesionales, de diferentes campos del saber, conocimientos avanzados en un área de estudio particular.

Por otro lado, proporcionando los beneficios de estudiar una maestría tradicional, una maestría online puede ser estudiada en su totalidad en modalidad virtual, ofreciendo ventajas adicionales como lo son la flexibilidad horaria y el ahorro económico.

Cursos certificados en Estados Unidos

Pero, ¿cuáles son las mejores maestrías en línea? a continuación te lo contamos.

Las mejores maestrías en línea

Al momento de escoger una maestría, es importante que analices si quieres hacerla de acuerdo a tu campo laboral o si deseas incursionar en alguna otra área del conocimiento que siempre te ha llamado la atención. Te invito a que sigas leyendo y escojas la que más te guste.

Maestrías online en Coursera
  1. Master of Business Administration, University of Illinois at Urban.
  2. Master of Science in Accountancy, University of Illinois at Urban.
  3. MSc in Innovation and Entrepreneurship, HEC Paris.
Maestrías en línea en EDX
  1. e-Learning: crea actividades y contenidos para la enseñanza virtual, Universidad de Galileo.
  2. Habilidades profesionales: negocios y liderazgo, Universitat Politécnica de Valencia.
  3. Information Systems, Indiana University.
  4. Integrated Digital Media, New York University.
  5. Cybersecurity, Rochester Institute of Technology.
  6. Marketing in a Digital World, Curtin University.
  7. Digital Product Management, Boston University.

Por último, ya que has visto cuáles son las mejores maestrías en línea, te invitamos a que continúes navegando por este blog y te enteres de muchas universidades de tu interés.