cursos con tendencia laboral

Los 5 cursos con más tendencia laboral

¿Deseas continuar estudiando para agregarle valor a tu hoja de vida, pero aún no sabes por donde comenzar?, en este artículo te contamos cuáles son Los 5 cursos con más tendencia laboral en el momento, continúa leyendo para que lo averigües.

Top 5 de los cursos con más tendencia laboral hasta el momento

1. Idiomas

Sin duda son los cursos más apetecidos para mejorar o agregar valor a nuestra hoja de vida. En la actualidad, llama mucho más la atención aquel aspirante que en su hoja de vida destaca el poseer conocimientos en diferentes idiomas, y entre más mejor. Cabe señalar que para algunas empresas el tener una segunda lengua, en su mayoría el inglés, es indispensable para ser admitido.

2. Desarrollo de aplicativos móviles

Los 5 cursos con más tendencia laboral

El avance de la tecnología, en cuanto a smartphones se refiere, ha significado un aumento en la demanda de personal cualificado para desarrollar nuevos aplicativos móviles, por lo que realizar cursos que afiancen estos conocimientos se ha convertido en un plus a la hora de presentarse para alguna oferta laboral.

3. Community Manager

El ‘boom’ de las redes sociales, que se ha multiplicado en los últimos años, ha creado la necesidad de desarrollar ciertas habilidades respecto al manejo eficiente y productivo de las redes sociales. Por lo que cada vez se hace más necesario que las personas complementemos nuestros estudios con la realización de cursos en este ámbito del conocimiento.

Curso online de fotografía para Instagram gratis

4. Marketing Digital

marketing digital

Al igual que los cursos de Community Manager, estos cursos de Marketing Digital se han posicionado dentro del mercado académico como uno de los objetivos más apetecibles entre los estudiantes que desean complementar sus carreras universitarias. Al realizar alguno de estos cursos podrás convertirte en un experto en marketing online o marketing mobile, lo que te convertiría en un profesional más preparado al momento de enfrentarte al mercado laboral.

5. Fotografía

Con el auge de las nuevas tecnologías y el Internet, cada vez se le ha otorgado más importancia a la captura de una buena imagen. Ahora no basta con poseer conocimientos parcos en esta área, es necesario, por el contrario, ahondar en estos conocimientos si se quiere abarcar un campo laboral más extenso, puesto que en este ámbito las ofertas siempre se encuentran pendientes.

Hemos terminado con nuestro top de los 5 cursos con más tendencia laboral hasta el momento. Esperamos que te haya gustado y te haya servido esta información, y sobre todo, que te animes a realizar alguno de estos cursos, para que así tu hoja de vida adquiera un gran valor para las empresas.

¡Continúa navegando por nuestro blog y disfruta de todo lo que tenemos para ti!