Los mejores cursos del Sena Sofia Plus

Prepárate para conocer Los mejores cursos del Sena Sofia Plus, y conocer esta forma diferente de adentrarte en este aprendizaje novedoso de lo que mas te gusta.

¿Sabes cuáles son los mejores cursos del Sena Sofía Plus? si no lo sabes o tiene alguna duda de estos cursos, aquí te los explicaremos todo ¡No dejes de leerlo!

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) es una institución pública, que ofrece formación gratuita a muchos colombianos, por medio de programas técnicos, tecnológicos y orientados al desarrollo del país.

¿En qué consisten los programas del SENA?

Su principal objetivo es generar empleo, entregar personas más competitivas a las empresas y lo más importante es disminuir la pobreza.

El SENA capacita a los estudiantes para que desempeñen oficios y ocupaciones de sectores sociales y productivos, que duran entre 880 y 3.520 horas y se componen de dos etapas.

• Lectiva: es la adquisición de conocimientos específicos sobre el cursos que escogiste
  • Productiva: la cual se aplican los conocimientos previamente aprendidos.

¿Qué tipo de programas hay en el SENA?

Son 3 los programas de Sena que brinda en sus cursos , los cuales son:

-Nivel operativo: obtiene competencias laborales básicas en programas de 6 a 12 meses.

-Nivel técnico: desarrolla habilidades motrices, cognitiva, socio-afectivas y comunicativas (duración de 12 meses).

– Tecnológico: es el que apunta a las soluciones del problema estratégicos en el área de estudio, coordinación y supervisión de actividades interdisciplinarias (duración de 24 meses).

Los cursos virtuales se han convertido en la mayor fuerza de centros de aprendizaje como el sena UNITEC anímate a comenzar este nuevo reto de enseñanza

cursos virtuales del sena
Cursos del sena Sofia plus

¿Cuáles cursos son los mejores de Sofia Plus?

Estos son los cursos que a la hora de culminar te traerán muchos éxitos laborales, económicos y profesionales, tales como:

• Atención integral a la primera infancia
Universidades con convenio con el Sena

Se debe recalcar que, este es el principio de todo, la atención integral a la primera infancia ayuda a que la niñez cada día sea más comprensible y más paciente, para que estos puedan formarse de la mejor manera posible.

• Salud ocupacional

Asimismo, es muy importante entender todo el mundo de la salud ocupacional, porque sin esto sería un caos todos los trámites de las personas que van a un centro de salud.

Si también te gustan las carreras presenciales del Sena son una magnifica opción para continuar tus estudios

becasyestudio.org
  • Seguridad en el trabajo

Ahora la seguridad es sumamente importante y más cuando se trata de la seguridad en el trabajo, por eso existen personas que se capacitan para que todos los que trabajan allí puedan estar tranquilos y enfocados en su trabajo.

• Enfermería

Aparte de que, es una labor para resaltar, es entender el amor hacia el paciente, de tener paciencia y amor a lo que haces. Cada persona estará agradecido de tu labor.

Cursos del sena
  • Pastelería

¿Te gusta trabajar la pastelería? pues si tu pasión es hacer pastelería, no dejes que tu sueño se vaya.

• Diseño de ropa y modistería

Al mismo tiempo de que estás diseñando ropa, también estas creando el arte, porque es una manera de imaginación, de creatividad y de amor por la modistería.

• Manicura y pedicura

¿Amas arreglar, pintar y decorar las uñas? pues este es tu curso ideal, aprende a todo esto, quien sabe que en el futuro te conviertas en empresario abriendo tu propia empresa.

• Decoración y artesanías

¿Eres muy detallista y te gustan las artesanías? este es el curso que estabas esperando, no dejes que se te pase la oportunidad de aprender estos nuevos conocimientos.

Me gustaría presentarte una variedad de cursos que pueden ser de gran utilidad para ti curso de fotografía en Colombia , es algo que es tendencia y muy útil hoy por las redes sociales y el impacto que puedes generar.

1. Raquelina diciembre 13, 2019
  2. Claudia Gabriela quintero reyes diciembre 18, 2019