estudiar en Universidad de Oxford, Reino Unido

Por qué estudiar en Universidad de Oxford Reino Unido

¿De pronto has pensado en estudiar en el Reino Unido? pues aquí te explicaremos Por qué estudiar en Universidad de Oxford, Reino Unido, para que pongas tu futuro en las mejores manos.

De seguro si estás leyendo este post, es porque estás realmente muy interesado en conocer todas las razones para poder estudiar en este lugar.

Asimismo, qué mejor lugar que una Universidad de muchísimos años en funcionamiento y que tiene una de las mejores ofertas de las carreras de esta Universidad ¡Prepárate para averiguarlas!

Por qué estudiar en Universidad de Oxford Reino Unido

Universidad de Oxford

Por tener un ambiente agradable y su riqueza cultural e histórico, Oxford es simplemente el lugar ideal para estudiar y vivir.

Aquí te presentaremos algunas razones por la cual, estudiar en esta Universidad puede ser una gran elección.

1. El ambiente universitario de Oxford
Estudiar en Universidad de Oxford, Reino Unido
Reino Unido

Lo cual significa que encontrarás a estudiantes muy elegantes caminando para asistir a seminarios, visitar alguna de las 38 universidades de la ciudad o incluso tendrás la oportunidad de asistir a conferencias y eventos universitarios.

Asimismo, si tu sueño es ir a una universidad con todas las cualidades: buena en reputación, excelente oferta académica, ambiente universitario, pues déjame contarte que esta es la mejor elección.

2. Lugares únicos y restaurantes impactantes

G & D ´S, Atomic Burger, Banana Tree, Grand Cafe, The Turf Tavern… son algunos restaurantes en Oxford, que son reconocidos y célebres allí. Este lugar definitivamente te brindará la mejor experiencia en temas de distracción, comida, ocio y lo más importante a nivel educativo.

Estudiar en Oxford

3. Vida académica

Por hacer parte de los estudiantes, se puede acceder a parte de las instalaciones de Oxford Brookes University, que es una de las dos universidades de la ciudad.

Sabías que existen becas para la universidad de Grenoble en francia pues te díre como adquirirla , atrevete a conocer mas

4. Ubicación, lugar, ubicación

Ranking universidades de España

La Universidad no es tan cerca del centro de la ciudad, pero no está demasiado lejos de ella. Comenzando en High Street, que está en el centro, se tarda unos 30 minutos a pie, pero se puede llegar en autobús en 10 minutos.

5. Los espacios verdes

Definitivamente no hay nada mejor que el aire freso y relevantes, principalmente para eliminar el estrés. Por fortuna, la Universidad cuenta con espacios verdes donde puedes ir a tomar el sol durante la primavera, el verano y en ocasiones en otoño.

Importante: ir a South Park, Christ Church Meadow, al parque de la universidad y a los jardines botánicos.

¿Te gustaría estudiar en esta Universidad?, ¿Tienes alguna duda o sugerencia? cuéntanos en la parte de abajo.

Por último, si te llama la atención este tipo de contenido, seguro que te gustara aprender acerca de las mejores universidades del mundo