¿Qué carreras estudiar en la universidad de salamanca?

¿Qué carreras estudiar en la universidad de salamanca? Llegó la hora de hacer tu carrera universitaria, y la Universidad de Salamanca es una gran institución para hacerlo. En este post te contamos cuáles son las carreras que allí se ofrecen ¡lee hasta el final!

Carreras en la Universidad de Salamanca

¿Qué carreras estudiar en la universidad de salamanca?

La Universidad de Salamanca tiene en total 67 opciones para que elijas una carrera universitaria. Además, 24 de estás se dictan bajo la modalidad de doble grado, es decir, que al graduarte tendrás dos títulos profesionales.

Son cerca de 30.000 estudiantes quienes se forman en sus aulas, con una variedad cultural muy amplia, pues hay personas de hasta 50 países diferentes.

Arte y Humanidades en la Universidad de Salamanca

Si las ciencias humanas son tu fuerte, te invitamos a que explores esta facultad, en la que encontrarás 20 carreras enfocadas además al arte y la cultura.

Algunas de las opciones son historia, geografía, filosofía y bellas artes. También hay carreras con enfoques culturales como estudios árabes, franceses, alemanes y asiáticos.

Otras carreras pueden ser más específicas como historia del arte o el grado en Lenguas, Literaturas y culturas románicas.

Ciencias exactas en la Universidad de Salamanca

Si consideras que las ciencias exactas y las matemáticas son pasión, esta facultad te ofrece 9 carreras como biología, física, matemáticas, estadística y biotecnología.

Además, puedes hacer una doble titulación en física y matemática y demostrar que eres el mejor cuando de números se trata.

Ventajas de la Universidad Humboldt de Berlín

¿Qué carreras estudiar en la universidad de salamanca?

Ciencias de la Salud universidad de salamanca

La Universidad de Salamanca ofrece un grado en medicina, al igual que 11 opciones de carreras asociadas a esta importante área del conocimiento. Dentro de ellas se encuentra, por supuesto, la enfermería. También puedes estudiar para ser profesional en farmacia y gestión de la salud en pequeñas y medianas empresas.

Por otro lado, aquí podrás estudiar las apetecidas carreras de odontología y psicología.

Estudios sociales y jurídicos universidad de Salamanca

Esta facultad te ofrece cerca de 40 opciones de carreras, en áreas como el derecho, la administración pública, la economía y la criminología.

Allí también podrás encontrar todos los estudios asociados a las comunicaciones y la creación de productos audiovisuales. De igual forma, la facultad ofrece un amplio abanico de opciones en estudios relativos a la sociología y sus campos de aplicación.

Ingenierías Universidad de Salamanca

En esta facultad puedes encontrar una larga lista de opciones en ingeniería, en áreas como la electrónica, el agro, la hidráulica y los sistemas.

Por otro lado, si sueñas con el cielo, esta facultad te ofrece formación para ser piloto de aviación comercial y operaciones aéreas.

Finalmente, te contamos que la universidad de salamanca tiene más de 4000 convenios con empresas, lo que permite que se encuentre dentro de las 300 universidades con mejor empleabilidad de sus egresados en el mundo entero, un factor de mucha importancia a la hora de pensar en una institución para formarte.

Las universidades de Europa son de trayectoria , ya que los ranking universitarios puntean entre los mejores del mundo, sigue en mi universidad vip para que conozcas todo.

sabias que en México existe una universidad excelente Utel es buena en la parte académica según el ranking mundial en los últimos años