¿Qué prestaciones tienen los maestros de la SEP?

Maestros de la SEP

Estás interesado en conocer ¿Qué prestaciones tienen los maestros de la SEP? Pues te recomendamos que leas este post para informarte sobre este tema.

Durante muchos años, los maestros no han tenido tantas prestaciones como deberían de tener, por ello existen sindicatos que hacen que se piense más en ellos.

Importante: puede que las prestaciones o beneficios que tienen los profesores vayan cambiando al pasar los días, meses y años.

¿Prestaciones a los maestros de la SEP?

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), está constantemente negociando para que los maestros puedan tener verdaderas prestaciones.

Asimismo, se quiere que las prestaciones de los maestros, sean para ellos y también para todas sus familias; ¿Por qué? Porque para estos maestros siempre será mejor cuando lo pueden compartir.

¿Qué se quiere con las prestaciones o bonificaciones? Que el maestro se sienta motivado, sienta que lo tienen en cuenta y que su trabajo es bien remunerado.

Además de que son bonos puntuales, como asistencia, en los ciclos escolares, ajuste del calendario. También en épocas de fin de año: aguinaldos, bono de anual y una compensación para la despensa.

ahora existe en México una plataforma virtual que te llevara a otro nivel, conoce unitec blackboard.

Es ALta Tecnología del saber , donde se demuestra la calidad del aprendizaje

escubeca.com
¿Qué prestaciones tienen los maestros de la SEP?

¿Los maestros realmente tienen prestaciones de la SEP?

Sí, no todas las que quieren, pero realmente están intentando desde el gobierno mexicano que estas personas puedan tener más acceso y no quedarse simplemente como maestros, sino que abran más sus expectativas.

Además, de que en la actualidad, les exigen mucho a los maestros, porque deben de tener especialidad, subespecialidad, maestría, doctorado, etc y si no tienen las verdaderas garantías no podrán continuar con su educación.

Diplomado en Línea de Docencia universitaria

Importante: por eso si eres maestro debes de tener en cuenta o debes de estar a tiempo con todas las noticias para así poder tener todas las prestaciones o beneficios que te ofrece el gobierno o la institución.

Lo que deberías saber acerca del estudio en México

Los maestros de la SEP y el aumento en el salario

Desde el Consejo Nacional del SNTE llegó al acuerdo de que:

• El personal docente de educación básica

-Fortalecimiento: 1,0%
-Prestaciones: 1,7%

• Personal docente, no docente y de apoyos asistencia a la educación media superior y superior

-Compensación por actuación y productividad: 9,7%
-Eficiencia en el trabajo: 11%

• Personal de apoyo y asistencia a la educación

-Fortalecimiento: 0,5%
-Prestaciones: 1,7%

La brecha de prestaciones entre los hombres y mujeres de la SEP

Aunque todavía existe la desigualdad entre el sexo femenino, se ha venido cambiando por los nuevos grupos que combaten esta problemática.

preparatoria en línea SEP
prepa en Línea sep

Por lo anterior, se quiere decir que en el ámbito de los maestros los salarios varían dependiendo el rango y sus estudios previos, pero cuando hablamos de las prestaciones son iguales sin importar el sexo.

Por último, se pueden tener más prestaciones si estás totalmente informado, puedes sacar más garantías.

Importante: aunque en ocasiones se habla que los maestros no tienen buen salario ni prestaciones, estos los que tienen que hacer es alzar la voz y decir lo que no les parece, para que así sea mejor la situación de vida.

¿Entendiste las prestaciones que tienen los maestros de la SEP? si posees algo para complementar o tienes algo que aportar no esperes más deja tu comentario en la parte inferior y de seguro pronto te responderemos.

Muchas son las oportunidades de aprendizaje que te brindamos tanto para maestros , bachilleres , madres solteras y deberías de saber como levantar un ticket en la UNAM