Universidad virtual autónoma de México

Carreras de la Universidad virtual autónoma de México

Universidad virtual autónoma de México ahora te brinda muchas posibilidades ¿Hacer una carrera virtual? esto antes no se podía, pero en la actualidad esto ya es una realidad y todo es gracias a la conectividad que tenemos ahora.

¿Como estudiar en línea en la Universidad virtual autónoma de México?

¿Quieres conocer cuáles son las carreras que ofrecen virtualmente en México? pues no te quedes sin leer este post.

Las universidades están ofreciendo enseñar todo lo que un estudiante antes solo podía aprender en una silla con el tablero al frente, pero que ahora se puede a través de un computador y en la comodidad de su casa.

A través del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), conocido como UNAM en línea, tienen una enorme responsabilidades y es enseñar licenciaturas, maestrías y demás estudios en línea.

Universidad virtual autónoma de México

¿Se puede acceder a becas?

Algunas universidades cobran, porque al ser una carrera implica compromiso del estudiante, del docente y de la universidad, por lo cual se pensaría que entre estos tres agentes se ayuden para lograr el objetivo: enseñar y que salgan buenos profesionales.

La verdad es que la UNAM tiene un plan de becas para el nivel de educación superior, lo único que se le pide al posible estudiante es que ingresa a la modalidad de educación a distancia y que deberá pagar una cuota, pequeña, al momento de su ingreso.

Las mejores becas universitarias de México

¿Cuáles son las carreras en línea?

Ingeniería de Software y sistemas computacionales: para las personas que les llame la atención el análisis, diseño y la implementación de soluciones para el desarrollo, el uso y el mejoramiento de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones TIC´s.

Administración de Empresas Turísticas: tendrá la capacidad de gestionar estrategias. Además, de planificar, direccionar, controlar y mejorar los recursos para el crecimiento sostenible del entorno global.

Administración empresarial: tiene mucho campo de acción y deberá tener mucha responsabilidad para gestionar todos los procesos que tendrá en sus manos.

Derecho y ciencias jurídicas: es el estudio, la interpretación y el ordenamiento jurídico para la aplicación de las leyes. Si te llama la atención todo el tema de normativas, de tratados y de defender a las personas esta es tu carrera.

Licenciatura en diseño y comunicación audiovisual: ideal para las personas que son creativas, que encuentre la magia del sonido y la imagen, se centra en la comunicación mediática. Si te gusta crear piezas digitales y audiovisuales esta es tu carrera.

Licenciatura en trabajo social: esta carrera te va a permitir a ayudar a las demás personas, teniendo como objetivo estar con la comunidad y escucharlos. Además, es el facilitador y orientador de las personas en problemas sociales (tratamiento social y estudio de problemas).

Hay más carreras, esto es solo un abrebocas de todo lo que puedes encontrar de carreras virtuales.

¿Alguna carrera te llamó la atención? ¿Cuál? déjalo en los comentarios

¿Crees que estas carreras están encaminadas hacia el futuro?

¡Estudia virtual desde la comodidad de tu casa!