universidad jesuita

Universidades de Jesuitas en Latinoamérica

Las universidades de Jesuitas en Latinoamérica son una opción excelente para que comiences a Estudiar.

Como influyen los jesuitas en la enseñanza de latinoamerica?

Universidad Jesuita en Latinoamérica

Los Jesuitas ejercen una influencia fuerte en todo el desarrollo de grandes universidades y colegios de todo Latinoamérica siendo pioneros en la enseñanza , que te inculcan valores y doctrinas acordes a la ideología de su líder San Ignacio de Loyola.

Si tienes hijos y quieres darle una educación en valores la Compañía de Jesús es tu mejor opción.

Muchos padres de familia optan por universidades de Jesuitas en Latinoamérica para sus hijos aprendan de manos de los que realmente saben implementar educación.

Que lo demuestran diferentes modelos de medición mundial de educación basado en su desempeño educativo , y pruebas del saber especificas.

Estas pruebas te darán la cifra que tanto conocimiento posees luego de pasar por las maravillosas aulas en las que se imparte la ciencia por parte de los padres de la Compañía de Jesús.

La religión y la educación universitaria en latinoamerica

Líder y Fundador de la Compañía de Jesús

Es bueno y positivo saber que muchas instituciones educativas surgieron a partir de ordenes religiosas , entre ellas la orden de los Jesuitas que ha influido directamente en la formación y profesionalización, en la construcción de arquetipos internos del ser por medio de la formación profesional.

Una educación en valores

Hoy en día estamos llamados a fomentar el estudio la creatividad, ingenio, pero para muchos se nos ha olvidado una educación en valores, que determinan el comportamiento futuro de lo que quieres llegar a ser.

En que consiste el modelo educativo de las universidades de los Jesuitas en Latinoamérica?

Las universidades de los jesuitas en Latinoamérica posee una estructura y competencias diferentes que la hace ser insignia en el modelo actual pedagógico.

Cuales son las mejores universidades de Latinoamérica?

Por lo tanto los Jesuitas no tienen una línea establecida rígida para su enseñanza y formación de alumnos en Latinoamérica . mas bien , enseñan bajo su experiencia , destacando las competencias de los estudiantes que quieran sobresalir en una área.

Como te enseña un jesuita en sus aulas?

Si en algún momento has pasado por una clase en un colegio o universidad Jesuita debes de saber que ellos utiizan todas las técnicas actuales de educación, como cuadros sinópticos, resúmenes, exposiciones, personales, clase magistral, y diversos métodos coloquiales que dan resultados grandes.

Como determinas el éxito de tu educación en las universidades con los Jesuitas?

Universidades de Jesuitas en Latinoamérica

El éxito de la enseñanza en las universidades de Latinoamérica por parte de los Jesuitas, radica en dejar que el alumno tenga su mismo ritmo de trabajo siendo un ente comunicativo , e investigador del proceso que esta aprendiendo.

Es una educación personalizada, donde se te implantara paso a paso un camino que descubras lo que necesitas para modificar tu intelecto y puedas adquirir una ventaja competitiva en el trabajo posterior a tus estudios.

Cuales son Universidades de Jesuitas en Latinoamérica ?

Si quieres conocer cuales son las mejores universidades distribuidas en Latinoamérica ,te diré a continuación cuales son las mas representativas y en que país se encuentran.

Facultad de Teología y Filosofía San Miguel.
Universidad Católica de Cordoba
Brazil
Universidad Do Vale do Rio do Sinos
Pontifica Universidad do Católica do Rio de Janeiro
Universidad católica Pernambuco
Centro Universitario da FEI
Universidad Javeriana (cali, Bogota)
Iberoamericana Torreón Calzada
Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Universidad Iberoamericana Puebla Boulevard
Instituto Tecnológico de Estudios Superiores
Loyola del Pacifico
Instituto Superior Intercultural
Nicaragua
Universidad Centroamericana
Paraguay
Instituto Superior de Estudios Humanísticos
Perú
Universidad del Pacifico
Antonio Ruiz de Montoya
Republica Dominicana
Instituto Filosófico Pedro Francisco Bonó
Ins. Especializado de Estudios Superiores Loyola
Uruguay
Universidad Católica de Uruguay

Modelo experimental educativo de los Jesuitas en Cataluña

Universidades de Jesuitas en Latinoamérica

Imagínate un proyecto educativo , donde las asignaturas se suprimen , los horarios , y los bloque de estudio se cambian por algo mas practico, donde tus hijos….

incursionan en grupos experimentales en los cuales cada estudiante es parte activa de un proyecto practico

Esta forma de estudiar puede darle a tus hijos un enfoque diferente, donde cada uno tiene la autoridad permanente de de transformar y por medio de incursionar directamente en la acción aprende.

Realmente Las Universidades de Jesuitas en Latinoamérica son agentes que transforman la educación para ti y tu familia.

Si te gusto este post puedes seguir leyendo algo que realmente te va a gustar, las mejores universidades en Latinoamérica